sábado, 5 de mayo de 2012

Entrada al azar


Pretendìa escribir algo bien sobre un tema en específico pero veo que no sé por donde empezar asi que voy a comenzar por escribir simplemente sin rumbo a ver qué parrafada suelto hoy.

Es que es raro escribir lo que pienso en un blog cuando sì tengo a alguien con quien me gusta mucho hablar.
¿Hablo de mi vida?¿Os recuerdo lo idiotas que sois?

Creo que se me ha olvidado escribir y parece que estoy hablando con el blog mas que publicando una entrada, asi que como hoy no sé escribir una entrada, voy a dejar una tontería/curiosidad que se me acaba de ocurrir pensando precisamente en eso de "hablar con un blog".

Y el tema es, que me hace gracia cuando a alguien que maneja mas de un idioma todos los dias o muy de seguido, o que habla constantemente en un idioma que no es el materno, le preguntan "oye, ¿tu piensas en [idioma 1] o en [idioma 2]?"
Es la clase de preguntas que algunas personas evitan y otras se rien y otras dicen "pero qué dice.", pero el otro dia vi a una profesora contestandola realmente con una de las dos opciones que le habian dado a responder asi que se me ha quedado mas en la memoria que...

¿Es normal hablar continuamente con uno mismo? quizás soy yo que hablo muy deprisa o que he perdido cuenta de que hablo conmigo misma todo el tiempo, pero yo aunque pase una hora entera sin hacer nada mas que abstraerme, no me doy cuenta de que estoy hablandome a mi misma muchas veces, a menos que piense en conversaciones con otras personas o que quiera "decirme" algo. ¿La cabeza no se mueve más por "conceptos"? Cuando os haceis preguntas las "escuchais" en la cabeza? son sensaciones? lo que pasa es que yo no pienso nunca? Pero creo que si que lo hago. Quizas sea solo que no me escucho? no me doy cuenta? soy tonta? whatever.

El pensamiento no es como un grupo de cosas? cuando piensas no "hablas" contigo mismo solo. Tambien piensas de otra forma, no? no es como como.. una sensacion con palabras? un impetu raro? vale, esto no tiene sentido.
(¿Entonces cuando leeis, os estais hablando todo lo que leeis a vosotros mismos? os lo escuchais? todo el tiempo que pasais leyendo escuchais vuestro propio pensamiento en palabras?)

-(En serio, que asco de entrada "de reflexiòn")-

welp, ni siquiera me interesan los cerebros ni como pensais ni dejais de pensar, es lo primero que se me acaba de ocurrir y el resultado ha sido una entrada muy rara, parece muy seria y ante todo es muy muy muy horrible.

Ahora dejo dos mensajes;

1)Lo siento Nekocchi, esto no merece la pena ser leidoヽ(・ω・`○), de mayor quiero saber escribir como tù..

2)A todos los demas, eso. fuk u.

PD: Publicada de un tiròn, si hay faltas de ortografia o de algo peor, pues fuk u [2].


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orenji!